Se viene la semana de la Fiestas Patrias en Chile y en San Martín de los Andes comienzan a prepararse para recibir de la mejor manera a los turistas de ese país que lleguen a disfrutar de unos días a puro sol y nieve. La cabaña del Bosque de los Huskies, ubicada en la plataforma 1.600 del Cerro Chapelco, a metros de donde termina la telecabina, ya anunció una muy buena promoción que compartimos en esta nota. Además, aceptan pesos chilenos como forma de pago.
Desde esta cabaña ofrecen una súper promo del 20% de descuento realizando las dos actividades que brindan en Chapelco y abonando en efectivo: un paseo en trineos con perros huskies y una caminata con raquetas de nieve, ambas propuestas incluyen todo lo necesario para realizarlas y el guía que los acompaña, asegurando vivir una gran experiencia en la montaña, que tiene aún una gran cantidad de nieve para disfrutar.
Los paseos en trineos ofrecen un recorrido por este maravilloso bosque nevado, a bordo de un trineo con perros Alaskan y Siberian Huskies, conducido por un guía Musher. Se recorre el bosque y se descubren aspectos de su flora, su fauna y de la diversidad de esta fantástica raza polar. En cada trineo solo puede viajar una persona adulta, o un adulto y un niño pequeño (de 2 a 5 años), o dos niños juntos, ya que los trineos no pueden sobrepasar los 95 kilos de peso.
Esta actividad se complementa en la presente promoción con las caminatas con raquetas de nieve. No requieren experiencia previa en la montaña y la puede realizar personas de todas las edades, ya que es muy fácil y divertido. El equipo consta de bastón y raquetas, con las que se puede caminar en todo tipo de nieve sin hundirse. Las salidas son en grupo, y van acompañados por un guía de montaña, quien los lleva por recorridos que cruzan arroyos, trepadas, descensos y llegan a miradores panorámicos a los que solo se accede a través de este paseo.
Para consulta de tarifas y reservas por whatsapp al +54 9 2944 935986 y se los puede seguir en las redes y en YouTube como Bosque de los huskies. Se trata de una propuesta ideal para vivir una experiencia distinta en el cerro Chapelco. Aventuras que dejan huella.