Un entorno único y mágico, a tan solo 20 minutos del centro de San Martín de los Andes. Luego de una recta de ripio que permite desconectarte del mundo cotidiano, se descubre éste punto de encuentro para conectarte con la naturaleza.
El parador, formado por cinco establecimientos iniciales, se propone como el Centro Comercial de Lolog, ofreciendo opciones gastronómicas variadas y un mercado ampliado. Ubicado sobre la Ruta 62 a metros de Playa Bonita, cuenta con un horario de atención de 9 a 23hs. Sus instalaciones se encuentran disponibles para que familia y amigos puedan disfrutar de un momento para compartir.
Obsidiana, el primer local gastronómico de la zona, sigue ofreciendo los infaltables platos típicos de la Patagonia: trucha, lomo al champiñón y bondiola a la cerveza negra. Cuentan también con sus clásicas propuestas de minutas como pizzas, hamburguesas, milanesas y empanadas. Además, brinda servicio de cafetería, pastelería y tortas para la hora del café.
Si la opción es pasar todo el día en el lago, está disponible la Proveeduría, que ofrece bebidas, fiambres, lácteos, hielo, carbón, frutas y verduras como también productos sin TACC. También, en De Paso podrás degustar las más ricas empanadas hechas en el momento para llevarlas y disfrutarlas donde quieras.
El parador se completa con la propuesta de Pierrade Fuego y Piedra, que brinda la vivencia única de una cena cocinada por uno mismo, con opciones para veganos y vegetarianos, y gazebos exclusivos, que otorgan intimidad al momento. Su dinámica es tan tranquila y familiar como la de una fondue, pero utiliza el fuego y el calor de la mesa de piedra, ofreciendo la oportunidad para que cada uno elija y cocine los ingredientes que haya seleccionado.
Al mediodía, es imperdible el almuerzo en el parador, con el típico cordero patagónico al asador, que espera desde temprano al calor del fuego. Para cerrar el día, este año inauguró El Bar, que abre todos los días a partir de las 18hs, con propuestas de coctelería, cerveza tirada Patagonia y shows en vivo de bandas locales los fines de semana.
Para ampliar la experiencia, próximamente se habilitarán traslados desde el centro de la ciudad con combis exclusivas del parador, para que puedan disfrutar de la experiencia completa en la costanera y el lago. Parte del clima y la magia del lugar es la calidez de su gente, y de las antorchas encendidas al atardecer. Todo esto suma para crear una experiencia completa del imponente Lago Lolog y su entorno único. Para consultar y reservas, se pueden comunicar al 2972 526251. Más información en @lolog_paraje