3.7 C
San Martín de los Andes
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas

Los chilenos eligen El Abasto para probar los típicos platos argentinos en San Martín de los Andes

spot_imgspot_img

El conocido restaurante de avenida San Martín 1234, a metros de plaza Sarmiento, cumple 3 años desde su apertura en 2021, de la mano de Alejandro Epp. En este tiempo, la familia de El Abasto se agrandó, sumando a otros espacios gastronómicos como Luisa y Las Barricas, pero la calidad de los platos, la dedicación, el buen servicio y los exquisitos sabores se mantuvieron en alza en cada una de las propuestas. 

“Celebramos con mucho orgullo estos tres años de trayectoria, en donde trabajamos mucho y apostamos por el crecimiento. Celebramos también la apertura de Las Barricas del Abasto y de Luisa del Abasto, a quienes con muchísimo amor fuimos dando forma de a poco. Desde nuestros inicios, mantuvimos nuestro compromiso de mejorar constantemente, enfocándonos en brindar un producto y un servicio de alta calidad a todas las personas que nos visitan, tanto a los nuevos, como a los que vienen siempre”, expresó Alejandro Epp. 

“Mantenemos la misma calidad en los tres locales. Seguimos apuntando a futuro siempre y trabajando con la misma dedicación desde el primer día para seguir ofreciendo experiencias únicas”, concluyó frente a la revisión de estos años de logros.

En El Abasto, su primer local, aquel que abre sus puertas en horario corrido desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, la propuesta de bodegón auténtico entra primero por los ojos. Rodeados de preciosas antigüedades, entre colecciones de autitos de juguete, teléfonos, radios, cámaras fotográficas, patentes, publicidades retro y recuerdos, brillan las jarras, los sifones y los pingüinos. Junto a ellos, la vinoteca ofrece opciones para todos los paladares.

Al ambiente familiar, cálido y tranquilo, ya sea de mediodía o de noche, se le suman los exquisitos platos de cocina típica, como propuestas con carnes regionales: ciervo y cordero; bife de chorizo; entraña, cerdo, pollo; trucha o salmón. Destacan los fetuccini negros con salteado de mariscos, el ragú de ciervo con puré y el ojo de bife “El Abasto”, con morrón, cebolla asada, huevo y papas.

Todos los platos son caseros, elaborados por profesionales, y se preparan con ingredientes de primera calidad. Los postres, como el volcán de chocolate con frutos rojos, merecen ser probados y luego volver para repetir la experiencia.

ara hacer una reserva, podés comunicarte al 2972-421454 o realizar pedidos por whatsapp al 2972-434004. También podés elegir tu comida y recibirla por Hookau. Todas las novedades de la familia de El Abasto las encontrás en redes sociales, en @elabasto.restaurante 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

notas relacionadas