Con horario de atención de lunes a viernes de 09 a 24 horas, de corrido, y los sábados de 9 a 21, el Buffet del Sport Club Arenal ya es un punto de encuentro para amigos, familias y personas apasionadas por el deporte que gustan del buen comer. Además, es el lugar ideal para solucionar las comidas diarias gracias a su servicio de encargo de comida y take away que encanta al vecindario. Canchas de pádel, fútbol y squash, además de las más ricas pizzas y empanadas de la ciudad.
Entre las delicias caseras que preparan diariamente, encontramos empanadas de carne al disco con aceitunas, verdeo, cebolla y huevo; de jamón y queso; Caprese, con albahaca, tomate asado, muzzarella y un dejo de ajo; cebolla caramelizada y muzzarella; pollo al disco; ají, cebolla y verdeo.
Otra opción son las pizzas, con variedades como fugazzeta caramelizada y muzarrela; Cantimpalo español; Napolitana: Queso Azul; Muzarella; Jamón y muzzarella. Además, podés encargar milanesas a la napolitana y hamburguesas.
Vale aclarar que el buffet no solo está abierto para quienes se acercan al Sport Club Arenal a practicar deportes: está abierto a todo el barrio y a quienes pasan de camino a otros barrios. Podés hacer tu pedido anticipado por whatsapp (2972505269) o por mensaje de Instagram (@elbuffetdelsportclub) y pasarlo a buscar, porque también trabajan con servicio de Take Away.
El Sport Club Arenal se encuentra en Los Pinos y Las Mosquetas, en el barrio Arenal, a pocas cuadras del destacamento de bomberos y la comisaría 43. El salón del buffet es amplio, luminoso y con vista a las canchas de padel y de fútbol, para quienes gusten de ser espectadores. Además, hay mesas de ping pong y metegol para aprovechar de forma gratuita y coronar la sobremesa.