Con la inauguración de La Cúpula, esta ciudad cordillerana cuenta con una nueva propuesta gastronómica que se destaca no sólo por ofrecer exquisitas tablas con productos regionales y muy buena cerveza -de la mano de Patagonia-, sino que también busca convertirse en un espacio de encuentro para prolongar todo lo bueno que hoy ofrece esta hermosa localidad, en un refugio para el deportista patagónico.
“Queremos ofrecer una experiencia totalmente alineada a lo que hoy representa San Martín de los Andes: actividades al aire libre, deportes, naturaleza, buenos momentos, buena compañía, amigos. Buscamos que La Cúpula sea el broche de oro para quienes disfrutan de todo eso en uno de los destinos más lindos de Argentina”, aseguró Augusto Marx, propietario de esta nueva cervecería que abrió sus puertas este miércoles en la esquina de Avenida San Martín y Mascardi.
Sobre la propuesta de La Cúpula, Marx agregó: “predomina lo regional artesanal, productos de calidad, cuidando todos los detalles, en un ambiente cálido y distendido que le brinda al que viene la posibilidad de pasar un momento placentero. En ese sentido, celebramos la alianza que tenemos con Patagonia por todo lo que representa esta marca tan asociada al sur de nuestro país”.
La Cúpula está abierta todos los días de 12 a 0.30 horas, y en su carta se pueden encontrar además de una variedad de tablas con productos regionales y propuestas de picoteo, opciones de hamburguesas de alta calidad, sándwiches, pizzas, ensaladas y postres. Ubicada en un hermoso edificio con identidad de montaña en su arquitectura, la esquina de La Cúpula se convierte en un súper recomendable espacio para disfrutar en familia o con amigos.