Llega Semana Santa y quienes planean una escapada a San Martín de los Andes, podrán disfrutar del Cerro Chapelco, uno los lugares ideales pararecorrer, descansar, y realizar actividades en familia o con amigos. Allí se encuentran las mejores vistas a la cordillera y propuestas de aventura inolvidables.
La empresa anunció que desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril, Chapelco estará abierto a visitantes en el horario de 10 a 18 horas, ofreciendo las siguientes actividades:
Ascensos en Telecabina: desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia del centro de esquí, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.
Bike Park:Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.
En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y allí se podrán contratar los servicios.
Para quienes deseen ir a pasear por La Base del cerro, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas: el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.