Las opciones de actividades en la nieve se multiplican en la ciudad para que cada uno pueda elegir junto a su familia o amigos disfrutar de ella a su medida. Y para los que están buscando dar los primeros pasos en el esquí o el snowbard, el Parque de Nieve C4 es una gran opción, ya que cuenta con la posibilidad de tomar clases para principiantes y avanzados, alquilando además los equipos en el lugar, lo que facilita toda la movida.
Este hermoso Parque de Nieve está ubicado a 4 kilómetros de la Ruta 40, súper conocida a nivel turístico como la Ruta de los 7 Lagos, camino al cerro Chapelco. C4 es ideal para compartir una jornada a pura diversión en familia, con variadas opciones y un espacio gastronómico con su deck que mira a la cordillera, y desde donde se puede observar los más chiquitos practicando. Cabe destacar que cuentan con un medio de elevación para que el tiempo después de la clase se aproveche al máximo.
Como todo parque de nieve suma actividades más allá de los deportes blancos. En este caso, C4 propone realizar unas increíbles caminatas con raquetas de nieve por los bosques de lengas, accediendo a puntos panorámicos donde la cordillera se aprecia en todo su esplendor. Pero también invita a divertirte deslizándose en tubing o culipatín por unas agradables pendientes súper nevadas.
La gastronomía es clave para disfrutar de un día en la nieve. C4 cuenta con un refugio, Ñanco, donde se encuentran los mejores platos de montaña. Allí ofrecen una gran variedad de opciones dulces y saladas, frías o calientes, para saborear mientras se descansa de una jornada a plena diversión, cerca de un fogón y rodeados de un paisaje bien cordillerano.
Para saber más sobre C4 se los encuentra en Instagram como @c4parquedenieve y en la web como www.c4parquedenieve.com.