En pleno centro de San Martín de los Andes, en la esquina de Obeid y Belgrano, se encuentra la Hostería Wesley, una casona familiar construida a principios del siglo XX, con las características típicas de una antigua casa de montaña, que es reconocida por su excelente servicio, ideal para el descanso y para disfrutar de la ciudad.
La casa fue reciclada manteniendo las características originales, con aportes de diseño moderno en todos sus detalles. Cada una de las cinco habitaciones es diferente de acuerdo a las características arquitectónicas de la hostería y están amobladas teniendo en cuenta varios estilos de diseño.
El buen trato y la atención personalizada de su equipo de trabajo harán que disfrute de la inolvidable experiencia de ser parte de la vida de San Martín de los Andes
Todas sus habitaciones son distintas y conservan las características de la construcción inicial con revestimientos de la madera original de la casa. Decoradas y equipadas con muebles reciclados de distintas épocas, en armonía con la madera y toques de diseño moderno aseguran una cálida y confortable estadía. Cuentan con baño privado, sommiers, DDI, WI-FI, frigobar, TV y DVD, secador de pelo, calefacción por loza radiante.
Wesley tiene una zona de lectura, un desayunador en mesa familiar y un estar típico de la zona con la chimenea original tallada en piedra.
Es importante destacar que toda la casa está habilitada para que circulen personas con movilidad reducida. A su vez, cada miembro de su staff brindará la mejor información sobre nuestra zona: las excursiones, los lugares para comer y para visitar, asegurando una buena experiencia de los visitantes en esta ciudad del sur de la cordillera de Neuquén.